x



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Anna'store, titular del sitio web ubicado en el nombre de dominio www.annastore.com.mx (el “Sitio Web”), con dirección electrónica de contacto: contacto@annastore.com.mx, está comprometida con su privacidad y con el adecuado manejo de su información personal, razón por la cual le invitamos a leer la siguiente información.


La presente Política de Privacidad es aplicable al Sitio Web, entendiendo como tal todas las páginas y subpáginas incluidas en el mismo. Toda la información proporcionada en tus visitas a www.annastore.com.mx es estrictamente confidencial, esta información podrá ser utilizada por nuestro servicio de logística para el tratamiento de su orden o bien para mantener la comunicación contigo.


Anna´store recaudara datos como: Nombre Completo, E-mail, Teléfono Local o Celular, Dirección, Código postal.


La información que se solicita nos permite contactar a los clientes cuando sea necesario. Los usuarios pueden ser contactados por teléfono, WhatsApp o correo electrónico si se requiriese información adicional para completar alguna transacción.


Anna´store garantiza que se han adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas de índole técnica, personal y organizativa a su alcance para garantizar la confidencialidad, integridad y calidad de la información, así como para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

Los usuarios deberán notificar a Anna´store cualquier modificación que se produzca en los datos facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento. Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito y Débito, no tenemos acceso ni recolectamos sus datos financieros. Anna´store se reservará el derecho de negar el servicio en cualquier momento a quien no cumpla con nuestras políticas de verificación de identidad.


El usuario en cualquier momento podrá revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos el siguiente medio: Enviando un correo electrónico a contacto@annastore.com.mx Posteriormente se le informará el procedimiento a seguir.


POLÍTICA DE COOKIES

En Anna´store utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos.


Las cookies web de www.annastore.com.mx tienen como finalidad la recolecta de información y comportamiento de navegación del usuario dentro de nuestra web. Esta información será usada para adaptar y mejorar la experiencia de navegación en nuestra web y otros medios.


Se denominan cookies a unos pequeños archivos que se graban en el navegador utilizado por cada visitante de nuestra web para que el servidor pueda recordar la visita de ese usuario con posterioridad cuando vuelva a acceder a nuestros contenidos. Esta información no revela su identidad, ni dato personal alguno, ni accede al contenido almacenado en su pc. La finalidad de las cookies es la de facilitar al Usuario un acceso más rápido a los Servicios seleccionados.


Su navegador también puede incluir la posibilidad de seleccionar con detalle las cookies que desea que se instalen en su ordenador. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones: Aceptar o rechazar las cookies de determinados dominios, las cookies de terceros y las no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra).


Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.


ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Si el usuario utiliza los servicios de Anna´store en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de Anna´store.


TRANSACCIONES Y PAGOS

Las transacciones dentro del sitio se llevarán a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay.


POLÍTICAS DE COMPRA Y ENTREGA.

Para realizar compras dentro del sitio, el usuario y/o cliente debe registrarse en la página web con un correo electrónico y contraseña que es de uso exclusivo y personal del cliente. El usuario acepta y reconoce haber leído y entendido estos términos y condiciones, aceptando estar sujeto a los mismos. Anna´store enviará tu pedido en las condiciones de tiempo establecidas, el costo dependerá del destino y estará incluido en la compra.


La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.


El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, o de la confirmación cuando el pago se realiza contra entrega. Esta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico o WhatsApp. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Los envíos se realizan el primer día hábil después de confirmada la compra, y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.


Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.


Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.


Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará un intento de entrega adicional. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío, con un costo adicional.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un plazo para devoluciones de 3 días hábiles a partir de la fecha en que fue concretada la entrega en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 3 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención. El envío de la devolución deberás realizarlo por cualquier medio y los costos asociados correrán por cuenta del comprador. La fecha de envío que aparece registrado en la guía de devolución no deberá superar los 3 días hábiles respecto a la fecha de recepción inicial.


Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.


Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.


El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.


Puedes escoger entre las siguientes opciones:


Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original y la diferencia en caso de aplicar, se deberá realizar el pago en el momento en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.


Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por un mes a partir de la fecha de creación).

Reembolso del dinero. (Solo para solicitudes por calidad de producto).


Estos son los tiempos para cada una de las opciones:


Los cambios se despacharán de acuerdo a disponibilidad de inventario y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular una vez recibido el producto a cambiar.


El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.


Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito.


Cuando se realiza el reembolso del dinero se descuenta el valor de los envíos causados en el proceso de compra.


A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Anna´store no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.


En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.


Fecha de actualización: 17 de Agosto de 2023

CONTÁCTANOS

Correo: contacto@annastore.com.mx

WhatsApp: 56.1123.7572

Facebook: annastore.mx

Instagram: @annastore.mx

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 11:00 a.m. - 7:00 p.m.

Sábado y Domingo: Cerrado